Felices fiestas
y Próspero Año Nuevo

En Sifei estamos contentos de que este año inimaginable finalmente esté llegando a su fin, y es que ha sido un año... diferente; presentó muchos más retos de los que esperábamos.

La mayoría recordaremos este 2020 como uno de los años más duros y difíciles que hemos experimentado. La pandemia originada por el coronavirus nos obligó a cambiar nuestras costumbres y, en muchos casos, a replantearnos la forma de ver la vida.

Aun así, a pesar de los momentos difíciles, despertó la solidaridad de la mayoría para poder salir adelante y nos presentó oportunidades de aprendizaje y adaptación, nos dio la oportunidad de probar que incluso en tiempos difíciles, no dejamos de soñar, creer y superarnos.

Sifei y todos nuestros colaboradores les deseamos a todos Felices Fiestas y que el Año Nuevo venidero sea más fácil y alegre y que esté lleno de éxito y nuevas esperanzas.

Nuestros mejores deseos,

El equipo de Sifei


P.D.: Aprovechamos para informar que por la temporada, nuestro servicio de atención a clientes cerrará a las 2 de la tarde los días 24 y 31 de diciembre y se mantendrá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Fuera de esas fechas mantendremos nuestros horarios de atención listos para atenderte en el 272 726 69 99 y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.

Felices fiestas
SIFEI, Adrián González
23 diciembre, 2020
Comparte Esta Publicación
Categorías
Editar
ArchivO
Actualización a los Catálogos de patentes aduanales y de números de pedimento
c_NumPedimentoAduana y c_PatenteAduanal