Conmemoración del natalicio de Benito Juárez
Día inhábil (15/03/2021)

El próximo lunes 15 de marzo se conmemora el natalicio de Benito Juárez, por lo que en Sifei no habrá servicio de atención a clientes, pero no te preocupes, porque durante ese día podrás seguir utilizando nuestros sistemas sin interrupción.

Estaremos de vuelta el martes 16 de marzo en punto de las 9 de la mañana listos para atenderte en el 272 726 69 99 y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.


Atentamente:

El equipo de Sifei


Benito Pablo Juárez García

Nació el  21 de marzo de 1806, hijo de agricultores indígenas de la etnia zapoteca, quedó huérfano a los tres años y al poco tiempo tuvo que trabajar como pastor y peón, pero el deseo de estudiar lo impulsó a abandonar su pueblo natal para irse a Oaxaca donde ingresó al seminario con la intención de usarlo como escalón para luego estudiar leyes, obteniendo la licenciatura con gran mérito.

Fue presidente de México desde 1858 hasta 1872 y a pesar de que ciertas de sus decisiones puedan ser objeto de controversia, es cierto que trabajó para lograr la secularización y la desmilitarización del gobierno.

Siendo un hombre surgido de los estratos más pobres, trabajó para la inclusión de estos sectores en la vida nacional. Obtuvo reconocimiento internacional al ser galardonado por el gobierno de Colombia con el título de “El Benemérito de las Américas”.

“Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, es la frase más conocida de Benito Juárez, y la misma fue pronunciada luego de vencer al Segundo Imperio Mexicano.

Conmemoración del natalicio de Benito Juárez
SIFEI, Adrián González
12 marzo, 2021
Comparte Esta Publicación
Categorías
Editar
ArchivO
Ventana de Mantenimiento de Sifei
Ajustes menores a validación de namespace de retenciones