TIMBRADO POR WEB SERVICE
Conoce todas las ventajas de contar con un servicio de timbrado fiscal

El timbrado por Web Service es un servicio a través del cual se procesa, certifica y cancela Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), funciona a través de peticiones SOAP, permite una fácil integración desde sistemas administrativos o hechos a la medida, cumpliendo con los requisitos fiscales que especifica el SAT en el Anexo 20 de RMF.

La solución consiste en ofrecer el servicio de certificación o timbrado de CFDI´s a través de una conexión vía Web Service (SOAP). Esta solución está especialmente diseñada para empresas que cuentan con la capacidad de consumir un Web Service (SOAP) y generar su CFDI en el estándar requerido por el SAT.

Un Web Service es un método de comunicación entre 2 dispositivos electrónicos a través de Internet, así pues, todo el procesamiento de facturación y otros, se harán de nuestro lado, usted solo tiene que invocar los métodos que requiera usar mandando los parámetros necesarios.

Credenciales

El nombre de usuario y contraseña a utilizar en los métodos son los asignados desde el panel de administración de timbrado del cliente.

Validación del sello de timbre

Para validar el sello del timbre fiscal digital, deberá proporcionar el Certificado de Sello Digital correspondiente al PAC que certificó el CFDI.


 Actualmente el SAT tiene 2 Web Service publicados para el tema del CFDI.

Recepción del CFDI

Fue creado para que el PAC le envíe el CFDI una vez generado.  

Este envío debe realizarlo en un tiempo menos a 1 hora una vez que ha sido generado el CFDI, si pasa dicho tiempo si es recibido, pero es recibido como extemporáneo.

Para consumir dicho Web Service es necesario contar un certificado expedido por el SAT y que le es entregado a cada PAC una vez que ha superado el proceso de certificación.

Recepción de la cancelación

Este Web Service fue creado por el SAT para la recepción de la notificación de cancelación de un CFDI.

En este caso no es una obligación por parte del PAC ofrecer dicho servicio, ya que hay mecanismos para llevarlo a cabo, uno de ellos es ingresar a la página del SAT y realizar la cancelación de forma manual.

Para consumir dicho Web Service es necesario contar un certificado expedido por el SAT y que le es entregado a cada PAC una vez que ha superado el proceso de certificación.


Conoce nuestra solución de Timbrado Fiscal mediante el método de Web Service

De acuerdo a la nueva versión del SAT para XML 3.3, nuestras soluciones de timbrado permiten realizar todas las validaciones fiscales, aritméticas y de congruencia, descritas en el Anexo 20 emitido por el SAT, y generar el sello digital del PAC SIFEI para completar su transacción. La solución es ideal para las empresas que ya cuentan con XML y requieren su solo proceso de timbrado.

Texto de Odoo y bloque de imagen


Con nuestro servicio cuentas con las siguientes ventajas: 

Los timbres no caducan

Cuentas con una instancia de pruebas completamente gratis

Brindamos asesoría en la integración de tu timbrado fiscal

Las cancelaciones no descuentan un timbre fiscal

Mejoramos cualquier cotización que se brinde en el mercado

Se realizan las validaciones bajo el Anexo 20 respecto a los requerimientos del SAT

Control total de sus clientes

Se devuelve el timbre al emisor

Se envía el CFDI timbrado al SAT

Realizamos conexiones ya sea por Web Service o por SIFEI Signature; la DLL es completamente gratis

Se proporciona un Manual Técnico

Proceso de Timbrado Fiscal y DLL

Odoo CMS - una imagen grande
TIMBRADO POR WEB SERVICE
SIFEI, Samantha Luna
10 marzo, 2020
Comparte Esta Publicación
ArchivO
¿Sabes cuándo realizar tu declaración anual de Persona Moral? En SIFEI te informamos
El objetivo de la declaración anual es que las personas morales calculen y paguen el ISR del ejercicio fiscal inmediato anterior.