Sector Primario Sifei

¿Sabías qué somos proveedores autorizados

de Sector Primario?

Imagen de Odoo y bloque de texto

¿QUÉ ES PSECFDI?

En SIFEI te apoyamos con la simplificación de tu proceso de Facturación electrónica, dado que ya somos un Proveedor Autorizado para el Sector Primario (PSECFDI). Esto aplica cuando tu negocio, es el encargado de procesar y/o comercializar productos del sector primario (agrícolas, ganaderos, apícolas, etc.),

 

En SIFEI te ofrecemos un sistema ideal para emitir tus comprobantes de manera rápida, sencilla, fácil el cual nuestro sistema es completamente en línea.  Recibirás tu XML y PFD con las validaciones correspondientes.

¿EN QUÉ CASOS SE PUEDE UTILIZAR ESTE ESQUEMA DE FACTURACIÓN?

Sector Primario: Contribuyentes dedicados exclusivamente a actividades agrícolas, silvícolas, ganaderas o pesqueras, cuyos ingresos en el ejercicio inmediato anterior no hubieran excedido de un monto equivalente a 40 veces el salario mínimo general de su área geográfica elevado al año y que no tengan la obligación de presentar declaraciones periódicas.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Arrendadores: Siempre que otorguen el uso o goce temporal de inmuebles para la colocación de anuncios publicitarios panorámicos y promocionales, así como para la colocación de antenas utilizadas en la transmisión de señales de telefonía, celebrados con personas físicas y morales.

    Pequeños Mineros: Respecto de minerales sin beneficiar, con excepción de metales y piedras preciosas, como son el oro, la plata y los rubíes, así como otros minerales ferrosos, cuyos ingresos en el ejercicio inmediato anterior no hubieren excedido de $4’000,000.00.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

   Integrantes del Sistema Producto: Personas físicas productores de los sectores agrícolas, pecuarios, acuícolas o pesqueros, integrantes de alguno de los Sistemas Producto previstos en la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, y cuyos ingresos en el ejercicio inmediato anterior no hubieran excedido de un monto equivalente a 40 veces el salario mínimo general de su área geográfica elevado al año y que no tengan la obligación de presentar declaraciones periódicas. 

        Enajenantes de vehículos usados: Personas físicas que no se pertenezcan al régimen de actividades

comerciales o empresariales. 

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

¿Qué se necesita para expedir CFDI con sujetos del Sector Primario?

Dichas personas deben estar inscritos en el RFC, de lo contrario, quienes realicen operaciones con ellos, deberán inscribirlos solicitando los siguientes datos: Nombre, CURP o acta de nacimiento, Actividad preponderante que realizan y domicilio fiscal. 

Sector Primario Sifei
SIFEI, Adán Warneros
5 junio, 2019
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Genera facturas del Sistema Producto.