Realiza tu declaración de impuestos con la ayuda del asistente virtual "OrientaSAT”

Ya puedes realizar tu declaración anual de impuestos del 2020, con la ayuda de un chatbot o asistente virtual llamado OrientaSAT, el cual es una nueva modalidad de atención que anunció el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El chatbot funciona a través de inteligencia artificial, se proporciona de manera gratuita e inmediata, y estará disponible las 24 horas, los 365 días del año.

En su primera etapa, OrientaSAT está orientado para asistir a las y los contribuyentes en el llenado de su Declaración Anual de personas físicas 2020.

Para ello, las y los usuarios deben ingresar al minisitio o al portal de la Declaración Anual de personas físicas 2020; podrán hacerlo desde su equipo de cómputo, tableta o dispositivo móvil, y seguir los siguientes pasos:

       

Si te quedan dudas o requieres mayor información, podrás solicitar la asistencia de una o un agente de atención especializado en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a las 18:30 horas.

OrientaSAT se suma a los medios de contacto con los que ya cuenta, como Chat uno a uno, MarcaSAT y sus  redes sociales para la atención de las y los contribuyentes.


OrientaSAT es tu primera línea de atención, ¡utilízala!


Realiza tu declaración de impuestos con la ayuda del asistente virtual "OrientaSAT”
SIFEI, Isabel Gamboa
8 abril, 2021
Comparte Esta Publicación
ArchivO
¿Cómo generar ingresos  desde casa?