¿Cómo generar ingresos  desde casa?

A inicio del 2020, el estilo de vida de muchas personas se vio afectado derivado de la pandemia por el Covid-19, a finales de ese año, el INEGI reportó un aumento de más de dos millones de personas desempleadas.

Ahora bien, para este año, los datos no son tan distintos, pues comparado con enero del 2020, la tasa de desempleo subió un 4.5 %.

El primer trimestre de 2021 no parece muy alentador, pero para todo mal, existe una solución

Hay miles de opciones para poder generar ingresos desde casa, desde escribir un libro y publicarlo (aunque es buena opción, podría tomar más tiempo de lo esperado), otra opción es generar contenido que a la gente le pueda gustar, pero también toma mucho tiempo, y para la situación actual, la gente busca resultados inmediatos. 

Por ello, SIFEI  ofrece una opción rápida para poder generar ingresos de manera inmediata. Esta opción se llama SOCIO SIFEI

¿En qué consiste ser parte de nuestro equipo SOCIO SIFEI?


1. Un ejecutivo de cuenta te indicará qué documentos debes enviarnos para tu registro como SOCIO SIFEI. 

2. Se te dará una capacitación para el uso de las herramientas SIFEI, al igual que todas las promociones con las que contarás para la captación de tu nueva cartera de clientes.



3. Una vez terminado este proceso de capacitación, podrás iniciar la venta de nuestros productos y servicios.

 

¿Cómo se genera mi ingreso inmediato?


Fácil, al iniciar el proceso de negociación con tu cliente, enviarás la cotización correspondiente a las necesidades del cliente, de concretarse la negociación, solo basta nos envíes el  comprobante de pago para su liberación de servicios, y automáticamente verás generado tu esfuerzo y ganas de tener un ingreso extra del 26% a un 45%, sin necesidad de invertir un solo peso.

Con el programa de socios tendrás la garantía de tener personal calificado que te pueda ayudar a generar este ingreso extra que estás buscando, gracias a sus plataformas electrónicas que ayudarán al cliente a resolver sus necesidades del día a día.


Generar ingresos desde casa es posible, SIFEI te ayuda.

Autor: Edgar Cruz Beristain.

¿Cómo generar ingresos  desde casa?
Sifei, Isabel Gamboa
7 abril, 2021
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Declaración Anual Personas Físicas
Infórmate sobre los gastos y montos que puedes deducir en tu Declaración Anual