“Casos de uso” para CFDI 3.3
Presenta SAT documento con ejemplos

¿Aún no sabes como se aplicará el tema de anticipos en las nuevas facturas?

El pasado 8 de agosto se publicaron en la página del SAT dos documentos que contienen ejemplos relacionados con la facturación de anticipos y con el reporte de viáticos en el Recibo de Nómina.


En cuanto al documento relacionado con el reporte los viáticos, se muestra un ejemplo para plasmar en el recibo de nómina los viáticos entregados al trabajador, además se explica como reflejar los viáticos gravados y exentos, así como las deducciones que se deben hacer dentro de un ajuste en viáticos. Cabe destacar que en el documento de facturación que comprende a los anticipos hace énfasis de en que momento podríamos encontrarnos con un pago de este tipo y el como se debe abordar. De hecho en este documento se incluye un ejemplo y el planteamiento del mismo así como la solución correspondiente. Se integraron modelos de la emisión de los comprobantes tanto de ingresos cómo egresos.

Estos documentos sin duda te servirán de mucho. Ya que con estos claros ejemplos podrás comprender la nueva versión, y así te será más fácil cumplir con la obligación de emisión de comprobantes. 

¿Con dudas sobre el tema de anticipos de la versión 3.3 del CFDI?

Asiste a nuestro próximo Taller de Validación de CFDI 3.3 en la Ciudad de Puebla, te explicaremos los siguientes temas: 

  • Anticipos 

  • Facturas a crédito 

  • Parcialidades

Contáctanos
“Casos de uso” para CFDI 3.3
SIFEI, Mary Mendoza
8 septiembre, 2017
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Uso y validación de decimales en el CFDI 3.3
Mediante carta se plantean soluciones