Consigue todos tus CFDi's Hoy

con Sifei Descarga SAT

Todos tus comprobantes a un clic de distancia.

 Contáctanos:  +52 27 2726 6999 o al +52 27 2728 1838

Consigue todos tus CFDi's

 en tres sencillos pasos.

Regístrate en línea GRATIS

Configura tu e-Firma y Contraseña

Consigue todos tus CFDI's

Catálogo de comprobantes

Gestiona todos tus comprobantes fácilmente, puedes buscar uno o varios CFDI’s descargados utilizando los filtros disponibles, como estado del CFDi, UUID, emitidos o recibidos y periodos de fechas. 

Trabajo colaborativo y controlado 

Crea usuarios adicionales, quienes podrán acceder a la información de tus comprobantes, cada quien con su propia contraseña y con el nivel de acceso que tú decidas (acceder solo a tus comprobantes emitidos, sólo a recibidos o a ambos, además de restringir el acceso por tipo de comprobante.).

Descarga por periodos

Contrata Sifei DescargaSAT profesional y programa la descarga de todos los comprobantes que quieras sin importar el periodo en que hayan sido emitidos, ¡inclusive comprobantes emitidos antes de utilizar Sifei DescargaSAT!. 

Detalle del CFDI

Accede rápidamente a la información de tus comprobantes utilizando el visor de detalles de tus comprobantes que te permite visualizar rápidamente la información de tus operaciones en pocos clics y sin la necesidad de descargar el comprobante completo y sin salir de ACI Descarga SAT. 

Complemento de Pago

Visualiza fácilmente el detalle de tus comprobantes de pago, ACI Descarga SAT reconoce y despliega rápidamente y sin esfuerzo a la información de tus pagos, como: monto, fecha, forma de pago y divisa, en su caso a los datos de los Emisor, Banco y Cuenta ordenantes y la información del beneficiario, SPEI y CFDIs relacionados.

Complemento de Nómina

Visualiza los detalles de tus recibos de nómina, como la información personal y laboral del trabajador, el periodo del recibo y fecha de pago y más.

Visualiza por separado las percepciones, deducciones, Jubilación, Pensión o Retiro, Separación o Indemnización, Otros Pagos e Incapacidades.

Notificaciones: Entérate oportunamente de eventos relevantes del sistema

Hemos implementado un nuevo sistema de notificaciones, en pantalla y por correo electrónico, con lo que ahora ACI Descarga SAT te ayudará a mantenerte informado de lo que sucede con el sistema, especialmente con las tareas pendientes, ya que desde ahora recibirás una notificación cada vez que una sea finalizada, como la generación de un reporte por ejemplo.

Tareas: Visualiza fácilmente el estado de tus tareas

Consulta el estado de tus tareas programadas, como la generación de reportes, desde la sección Tareas de ACI Descarga SAT puedes verificar si una tareas se encuentra ya finalizada y realizar la descarga de tu reporte, si no se ha iniciado, está en progreso, incompleta o si se presentó un error.

Si el estado es incompleto, puedes reintentar con un clic.

Visor de paquetes (folios): La información de tu plan y paquetes a tu alcance

Hemos preparado una nueva sección, específicamente para que accedas a la información de tu plan y paquetes contratados, desde donde puedes visualizar información como su vigencia, cantidad de CFDIs y Metadatos incluidos, descargados y restantes en tus paquetes.

Envía tus comprobantes por correo


Envía por correo electrónico los comprobantes que quieras directamente desde los resultados de búsqueda, puedes enviar solo uno o todo un grupo de comprobantes a todos los destinatarios que tu quieras.

Directamente desde Sifei Descarga SAT

Vista XML: ¿Hablas XML?, ACI Descarga SAT también

En caso que lo necesites, también puedes visualizar tus comprobantes en su formato nativo: XML, el visor utiliza resaltado específico para el lenguaje XML, con lo que te resultará sencillo visualizar e interpretar la información de tus comprobantes.

Nuevos filtros de búsqueda: Encuentra ese comprobante urgente sin esfuerzo

De nada sirve tener un millón de comprobantes si no puedes encontrar ese que necesitas; para facilitar esa tarea hemos incluido nuevos filtros de búsqueda de comprobantes, ahora puedes filtrar por RFC del emisor o receptor, serie, lugar de expedición del comprobante y método de pago.

A partir de ahora encontrar un comprobante será una tarea trivial, algo menos de lo que preocuparse.

Con las características que necesitas

Panel de Control

Conoce en todo momento cuantos comprobantes tienes disponibles y cuantos se han descargado.

Genera Reportes

Exportar a un archivo Excel o CSV la información mostrada después de utilizar la opción Buscar CFDI.

Conciliación de Comprobantes

Carga los comprobantes que ya tengas almacenados en tus propios dispositivos y asegúrate que estén en DescargaSAT.

Las nuevas características de Descarga SAT

Disparan la productividad de las empresas

Mis CFDI: Visualización de CFDI's amigable con los humanos

Como una imagen vale más que mil palabras — y un PDF más que mil archivos XML — y como lo han solicitado nuestros usuarios con tanta fuerza... ¡Por fin!, Sifei Descarga SAT ahora genera representaciones impresas de los comprobantes fiscales que tiene almacenados, de esta manera los usuarios no técnicos pueden visualizar, descargar e imprimir la información de sus comprobantes de manera individual.

Configuración de PDF: Personaliza tus reportes e impresiones de CFDi

Las funciones de personalización en Sifei DescargaSAT ayudan a las empresas a personalizar los reportes y representaciones impresas de sus CFDI's para que se ajusten a y contribuyan a promover la imagen de su marca comercial. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden configurar su propio logotipo y definir un color para los encabezados y pies de página y otro para el cuerpo de los reportes y representaciones impresas de sus comprobantes, todo esto mientras observar la vista previa generada por Sifei DescargaSAT.

Comprobar CFDI: ¿Tengo ya todos mis comprobantes fiscales?

En diferentes circunstancias procesamos la información de nuestros comprobantes en herramientas como Excel, por ejemplo, durante una revisión interna o ante una auditoría externa, es común manejar listados de comprobantes, pero... ¿Cómo estar seguros de que nuestro listado incluye todos los CFDIs de un periodo determinado?, sube un archivo de texto con tu listado y ACI Descarga SAT lo conciliará con su base de datos.

Mostrar/Ocultar Columnas en Mis CFDI: Enfócate en la información que es importante para ti

La sección Mis CFDI de ACI Descarga SAT ahora puede desplegar mucha información interesante, tu decide qué columnas son relevantes para ti en un momento determinado con la nueva función de selección de columnas, ¿solo quieres ver el folio, monto y fecha en el listado de tus comprobantes?, pues concedido, apaga las demás columnas y disfruta.

Reporte de Nómina: Exporta tus recibos de nómina a Excel para procesamiento adicional

¿Cuántas empresas procesas información de sus comprobantes de nómina en hojas de cálculo?, nos atrevemos a responder que casi todas, en uno u otro momento necesitan trabajar con la información de sus comprobantes fiscales en programas como Excel, ACI Descarga SAT ahora te permite generar reportes de tus recibos de nómina directamente libros de Excel, el reporte incluye los datos generales de cada comprobante más las percepciones, deducciones y  otros pagos.

Elije el mejor plan para ti

Freebie

¡Gratis!

(Durante 30 días)
  • Descarga automática de los comprobantes del día
  • Hasta 1,500 comprobantes almacenados






Básico

$349 .00

(Suscripción anual)
  • Descarga automática de los comprobantes del día
  • Descarga de comprobantes de cualquier fecha
  • 15,000 mil CFDIs o 500 MB. Lo que ocurra primero
  • Compartir CFDi's con
    otros usuarios

  • Soporte por Correo Electrónico y telefónico

Estándar

$499 .00

(Suscripción anual)
  • Descarga automática de los comprobantes del día
  • Descarga de comprobantes de cualquier fecha
  • 15,000 mil CFDIs o 500 MB. Lo que ocurra primero
  • Compartir CFDi's con otros usuarios
  • Incluye Seguridad Fiscal
  • Soporte por email y teléfono

Premium

$1,299 .00

(Suscripción anual)
  • Descarga automática de los comprobantes del día
  • Descarga de comprobantes de cualquier fecha
  • 200,000 mil CFDIs o 5 GB. Lo que ocurra primero
  • Compartir CFDi's con otros usuarios
  • Incluye Seguridad Fiscal
  • Soporte por email y teléfono

Casos de Estudio,
las historias de nuestros clientes

Título de art. de blog

Resumen de caso de estudio lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet.

Título de art. de blog

Resumen de caso de estudio lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet.

¿Necesitas ayuda con Sifei Descarga SAT?, consulta su documentación aquí.

+10,000 Usuarios en todo el país

Utiliza las aplicaciones de Sifei para solucionar tus necesidades de facturación electrónica

Contrata ahora y comienza a facturar en linea sin esfuerzo.